6. El resultado: Papel reciclado casero

hacer papel ejemplo 1
hacer papel reciclado ejemplo 2
Si hemos seguido todos los pasos y esperado unas horas, ya podemos obtener nuestro papel hecho a mano por nosotros mismos, un papel casero y original al que podremos darle numerosos usos, que dependerán en parte de la consistencia que nos haya quedado, posibilidad de escribir sobre el, etc.

En las imagenes teneís algunos ejemplos del resultado obtenido por niños en sus respectivos colegios, cómo veís la textura y el resultado en cuanto a colorido es más que atractivo.

3 comentarios:

Kellyween dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog y debo decir que me gustó mucho, esto me servirá para poder hacer mis propias libretas el próximo año ^^, tienes mucha y muy buena información, gracias por dejarla para nosotros.

GOMA dijo...

bien pues al buscar información sobre el tema elegí tu blog y agradesco los tips que ofreces y mis dudas estan resueltas gracias

Claudia dijo...

que bueno encontrar el blog...me ayudo a resolver el dilema del reciclado...me puse a probar, pero en lo que hacia no parecía resultar y le deje varios dias remojando al papel y aun asi quedaban impresas las letras.....gracias por la explicación mas detallada